Whatsapp
+549 (11) 6800-7561

Soluciones En Energías Renovables

Calares

Paneles Y Termotanques Solares

NOSOTROS

TODO COMIENZA CON UN POR QUÉ ?


POR QUÉ?

Nuestra misión es ayudar a erradicar la pobreza y desigualdad de oportunidades.

CÓMO?

En todas las clases socioeconómicas divulgamos tecnoligía, una de las herramientas más democratizadoras.

QUÉ HACER?

Nuestro primer paso es inundar de energía renovable el mundo. Los que ya tienen energía ahorrarán, y los que no tienen acceso comenzarán a disfrutarlo. Contribuyendo juntos con la sostenibilidad ambiental y fomentando una economía verde. Comprá, Doná o Colaborá.

EQUIPO DE TRABAJO

Somos un grupo de ingenieros que ve en las energías renovables una oportunidad para resolver los problemas ambientales, sociales y económicos; y éstas, a su vez, pueden ser aprovechadas por todos por igual.


teacher img

Francisco Hansen

Ingeniero Industrial
teacher img

Nicolas G. Rouco

Ingeniero Industrial
teacher img

Alejandro Blaquier

Ingeniero Industrial
teacher img

German Hansen

Ingeniero Mecánico

NUESTRA META

Queremos democratizar el acceso a las energías renovables, para que TODOS los sectores puedan aprovechar sus beneficios económicos. También queremos educar sobre la necesidad de eliminar el uso de combustibles fósiles y tener un impacto más amigable con el medioambiente tomando hábitos más concientes.
Utilizando un calar, las familias y comedores sociales disminuyen su consumo de gas y electricidad y comienzan a calentar el agua GRATIS con la energía del sol.


Ayudanos a hacerla posible... Hacé tu calar!

LO QUE BUSCAMOS DIFUNDIR

Desde Calares difundimos conocimiento sobre las energías renovables y demostramos lo fácil que es beneficiarse de ellas. Una vez realizado nuestro taller, los asistentes están capacitados para construir su propio calentador y descubren que no hay secretos detrás de la energía solar y que todos nos podemos beneficiar de la misma, incluso a pequeña escala en nuestros hogares

a